Director de Operaciones de Scotwork.
Arturo ostenta una doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing y Publicidad, MBA en Negocios Internacionales, Prácticas en Londres, París, Madrid y Barcelona, Master en Dirección de Recursos Humanos y Asesoría Laboral.
Experimentado consultor en negociación, coach y formador en habilidades. Con especialidad en negociaciones complejas y de alto valor añadido.
Arturo ha trabajado como “Business Area Manager” en IKEA Ibérica, S.A. Fue responsable de la implementación de los estándares de calidad, niveles de stock y compras, de los proveedores de muebles locales (sofás y estanterías) y de su relación con el almacén de distribución. Después paso a ser el “Jefe de Desarrollo y Formación en el Departamentos de Ventas”, donde logro la implementación del primer plan de formación por unidades de negocios y alcanzo una rotación menor del 1%.
También ha trabajado como consultor de selección y head-hunter para la multinacional Michael Page, que le permitió estudiar las funciones psicológicas y funcionales de perfiles de altos directivos de grandes compañías de nuestro país.
Desde 2006, Arturo dirige las operaciones de Scotwork España desde la oficina de Barcelona.
El resto del equipo de Scotwork España
Venimos de diferentes ámbitos de la vida y de varias trayectorias de negocios. Disfrutamos de las dificultades de llegar a acuerdos y de ayudar a otros a convertirse en negociadores de alto rendimiento.