¿Necesita un presupuesto?
Ha identificado el problema y está preparado para pedir un presupuesto; solo necesita una respuesta de un líder en la industria.
A veces sabe que hay un problema, pero no sabe lo que desconoce y se beneficiaría de un asesor de confianza que le ayude a dar forma a una propuesta.
Una empresa, EMEA, APAC, Américas, equipo global, equipo regional
Compras, Ventas, Finanzas, RRHH, Logística, Marketing
Todos los niveles, nivel de entrada, mandos intermedios, alta dirección, becario de posgrado, recién ascendido
Virtual, presencial, consultoría, eLearning, híbrido, formar a un formador
Personalizado, listo para usar, aplicable globalmente, aplicable localmente, libro de trabajo / libro de estrategias, caja de herramientas
Central, Regional, Local, Un punto de contacto, Revisiones semestrales, Revisiones trimestrales
Tarifa global, Pago central, Pago local, Precio regional, Precio local, Precio por participante
Coaching externo, Coaching interno, Paquete de apoyo para managers, Formación del formador, Ejercicios de integración, Seminarios web de integración
Medición de ROI, KPI, Diagnóstico de capacidad, Objetivos de aprendizaje, Beneficios de Soft Skills, Pago por resultados
Elección de 29:
Inglés, japonés, danés, noruego, ruso, turco, español, eslovaco, sueco, polaco, árabe, francés, malayo, rumano, mandarín, lituano, bahasa, húngaro, finlandés, coreano, búlgaro, italiano, cantonés, alemán, español, checo, griego, portugués, tailandés
Elija un especialista: tienen que ser buenos porque eso es todo lo que hacen
Céntrese en la necesidad y no en la metodología: explique la necesidad y deje que ellos ideen la solución.
Sea claro en su informe: comparta sus objetivos y los resultados que desea lograr.
Tenga una visión amplia de los precios: si el beneficio es 10 veces mayor que el precio, es barato
Pida referencias: nuestros clientes actuales y pasados conocen bien nuestros servicios
Comparta sus criterios de selección con ellos, les permitirá mostrarle su mejor opción
No acepte ofertas más baratas con un ROI insignificante
No imponga condiciones previas: limitará su elección de proveedor
No tenga miedo de preguntar a los expertos antes de solicitar un presupuesto
No sea demasiado prescriptivo: disuade la creatividad
No tenga contratos estándar que tengan cláusulas irrelevantes; adáptelos para que se ajusten a sus necesidades
No subestime la importancia del encaje cultural, el idioma local y las prácticas comerciales.
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